Martes, 21 Marzo 2017 14:09

Schweinsteiger deja al Manchester United y se va a la MLS

Escrito por Record

El mediocampista alemán llegó a un acuerdo por un año con el Chicago Fire

El Manchester United ha dado vía libre a Bastian Schweinsteiger para fichar por el Chicago Fire de la MLS (Major League Soccer).

El mediocampista alemán, de 32 años, llegó este lunes a un acuerdo con el conjunto estadounidense, y el fichaje, en principio por una temporada y con un salario de 87 mil 244 dólares a la semana, se concretará una vez supere la revisión médica y reciba el visado de trabajo.

"Bastian Schweinsteiger está a punto de recalar en el Chicago Fire después de que el Manchester United y el jugador llegaran a un acuerdo", informó el cuadro inglés a través de un comunicado.

El centrocampista teutón llegó al equipo de Old Trafford en el verano de 2015 procedente del Bayern Munich por 18 millones de dólares de mano del antiguo técnico Louis van Gaal.

"Estoy muy triste por dejar tantos amigos en el Manchester United. Sin embargo, estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad de afrontar este desafío", dijo Schweinsteiger, en unas declaraciones a la página web del equipo inglés.

"He disfrutado jugando con el entrenador, con los compañeros y con el cuerpo técnico, pero me reservo un agradecimiento especial para los aficionados. Recordaré siempre su energía y pasión", señaló el antiguo internacional alemán.

Visto 1365 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.