¡Ufffff! México avanza en Copa Oro
Froome cerca de ganar el Tour de France
Conceden libertad condicional a O.J. Simpson tras audiencia
Trump, a President Who Lies
Confirma PGR decomiso de 107 mil litros de huachicol
Despedirán al juez acosador
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán
Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN
Lunes, 20 Marzo 2017 15:02

Guardado es duda para enfrentar a Costa Rica

Escrito por ESTO
Getty Images Getty Images

El mediocampista del PSV Eindhoven y uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, podría ser baja del Tricolor por una lesión en la pierna izquierda.

Fuentes de la Selección Mexicana aseguraron que la tarde de este lunes se tendrán los estudios practicados al "Principito", quién llegó con molestias a la concentración en Cuernavaca, pero todo apunta a que será dado de baja del Tri y con ello se perderá los duelos eliminatorios el viernes ante Costa Rica y el martes en Trinidad y Tobago.


No se ha informado el tipo de lesión de Guardado, pero en octubre del año pasado, el mediocampista de 30 años sufrió una lesión en el muslo izquierdo en un partido con el PSV y se perdió los duelos amistosos del Tri ante Nueva Zelanda y Panamá.

El 11 de noviembre pasado, en el encuentro eliminatorio contra Estados Unidos en Columbus, Ohio, Guardado sufrió una lesión en la cara posterior del muslo derecho y fue baja más de cuatro semanas.

Visto 104 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.