Pumas ya tiene DT
Las desafortunadísimas palabras de Bill Belichick sobre México
Grito “¡EEEEEH, PUTO!” no es homofóbico: TAS
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 20 Marzo 2017 15:02

Guardado es duda para enfrentar a Costa Rica

Escrito por ESTO
Getty Images Getty Images

El mediocampista del PSV Eindhoven y uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, podría ser baja del Tricolor por una lesión en la pierna izquierda.

Fuentes de la Selección Mexicana aseguraron que la tarde de este lunes se tendrán los estudios practicados al "Principito", quién llegó con molestias a la concentración en Cuernavaca, pero todo apunta a que será dado de baja del Tri y con ello se perderá los duelos eliminatorios el viernes ante Costa Rica y el martes en Trinidad y Tobago.


No se ha informado el tipo de lesión de Guardado, pero en octubre del año pasado, el mediocampista de 30 años sufrió una lesión en el muslo izquierdo en un partido con el PSV y se perdió los duelos amistosos del Tri ante Nueva Zelanda y Panamá.

El 11 de noviembre pasado, en el encuentro eliminatorio contra Estados Unidos en Columbus, Ohio, Guardado sufrió una lesión en la cara posterior del muslo derecho y fue baja más de cuatro semanas.

Visto 131 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.