Asesor de Pelé desmiente hospitalización
Tri enfrentará a Islandia rumbo a Rusia 2018
No queremos huelga, solo cambiar el futbol: Presidente AMF
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Lunes, 20 Marzo 2017 15:02

#Deportes Guardado es duda para enfrentar a Costa Rica

Escrito por ESTO
Getty Images Getty Images

El mediocampista del PSV Eindhoven y uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, podría ser baja del Tricolor por una lesión en la pierna izquierda.

Fuentes de la Selección Mexicana aseguraron que la tarde de este lunes se tendrán los estudios practicados al "Principito", quién llegó con molestias a la concentración en Cuernavaca, pero todo apunta a que será dado de baja del Tri y con ello se perderá los duelos eliminatorios el viernes ante Costa Rica y el martes en Trinidad y Tobago.


No se ha informado el tipo de lesión de Guardado, pero en octubre del año pasado, el mediocampista de 30 años sufrió una lesión en el muslo izquierdo en un partido con el PSV y se perdió los duelos amistosos del Tri ante Nueva Zelanda y Panamá.

El 11 de noviembre pasado, en el encuentro eliminatorio contra Estados Unidos en Columbus, Ohio, Guardado sufrió una lesión en la cara posterior del muslo derecho y fue baja más de cuatro semanas.

Visto 144 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.