Portero Sub-18 en Paraguay muere después de pelotazo en el pecho
Federer, a dos títulos de Lendl en el podio histórico
Ricciardo consigue una victoria heroica en el GP de Azerbaiyán 2017
Llama maestra "putas" y "gordos" a alumnos; interviene SEP
Intensifican operativos contra antros
Arrecia crisis en el PRI
Decomisa Ejército 60 camionetas a huachicoleros en Texmelucan
Extranjeros fingen matrimonios para obtener nacionalidad mexicana: SRE
Nuevo chantaje de Zavala; amenaza irse del PRI
Lunes, 20 Marzo 2017 10:44

Filtran fotos y videos de ex campeona de la WWE

Escrito por Noticias MVS

La WWE aún no se ha referido al caso, sin embargo se rumora que podría ser despedida inmediatamente, ya sea por la filtración o por que con esta sumaría una tercera suspensión que la llevaría al mismo camino.

La ex campeona de las Divas de WWE, Paige, se vio envuelta en la polémica luego de que hackers revelaran fotografías y videos íntimos.

En un principio, se especuló con que las imágenes eran falsas, pero dos videos dejaron en evidencia a la novia del luchador mexicano Alberto del Río.

En los videos aparece manteniendo relaciones sexuales con quien era su novio, Kevin Skaff, integrante de la banda A Day To Remember.

Esta polémica se suma a la mala relación que mantiene con la WWE quien la ha suspendido en dos ocasiones por supuestamente incumplir con el programa de bienestar de la empresa pero sobre todo porque se encuentra recuperándose de la lesión al cuello por la cual fue operada.

Al respecto, la ex Diva se pronunció sobre el escándalo sexual en la que se ha visto envuelta y que podría significar su salida de la WWE.

“Fotos personales y privadas mías fueron robadas desafortunadamente, fueron compartidas públicamente sin mi consentimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Visto 397 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.