A Horn le alegra mal desempeño de Pacquiao
La famosa bufanda del Sevilla en la habitación de Mark Zuckerberg
Tyronn Lue: 'Celtics, más difíciles de defender que Warriors'
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Domingo, 19 Marzo 2017 15:34

González revela que el árbitro reconoció error en gol de América

Escrito por ESPN
Imago7 Imago7

Abraham González, jugador de Pumas, reveló al final del enfrentamiento contra América, que el árbitro central, Marco Antonio Ortiz Nava, reconoció que se equivocó al no marcar la falta de Oribe Peralta sobre Gerardo Alcoba, jugada que derivó en la segunda anotación del América.

"Este tema es una locura, en el segundo gol es clarísimo que agarran a Alcoba, dice que se inventa otra jugada y al final del partido nos reconoce que sí era falta, pero a nosotros nos penaliza con un gol", declaró.

A pesar de que no se marcó la falta, el español aseguró que el arbitraje no influyó en el marcador, pero mostró su inconformidad: "A dos compañeros se les sanciona un año y a ellos no les pasa nada, pero bueno, es clarísima la jugada, por eso protestamos tanto".

Por otra parte Matías Britos, no quiso tocar el tema arbitral, pues cree que deben tener autocrítica en la semana y trabajar en los errores para no volver a caer en ellos: "No nos desespera son situaciones que se dan, a veces toca que nos pase a nosotros, otras veces no. Nos queda trabajar y mejorar, seguramente si mejoramos, recibimos menos goles y seguimos marcando las cosas van a salir mejor".

Visto 175 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.