Viernes, 17 Marzo 2017 14:07

Veracruz cumplirá veto contra Cruz Azul

Escrito por ESPN

BOCA DEL RÍO -- Tiburones Rojos de Veracruz disputará su partido a puerta cerrada contra Cruz Azul en la jornada 12, luego de que el paro arbitral impidió que se jugara la fecha 10 del Clausura 2017, informó la Liga MX a través de un comunicado.

Además, los jugadores que estaban suspendidos tendrán que cumplir con su sanción a partir de la jornada 11, que comienza el viernes 17 de marzo con el duelo entre Xolos de Tijuana contra Santos.

“Cuando un club sea sancionado con veto de estadio por los hechos acontecidos en el último partido en que el club haya participado durante el torneo, la sanción deberá cumplirse en el partido inmediato siguiente del torneo”, especifica el reglamento.

Tiburones Rojos jugará ante el Puebla el martes 11 de abril en el Estadio Luis Pirata Fuente. Este es un duelo directo entre rivales del descenso y el que originalmente jugarían sin afición en las tribunas.

Visto 1139 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.