Jueves, 16 Marzo 2017 14:23

Foto que hizo el mexicano de Messi, dará bienvenida al Camp Nou

Escrito por ESPN

BARCELONA -- La fotografía tomada por el mexicano Santiago Garcés del argentino Lionel Messi celebrando la remontada histórica del Barcelona por 6-1 ante PSG, en los octavos de final de la Champions League, será la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes al Camp Nou.

A través de su portal oficial, Barcelona comunicó que la "histórica foto" de 'La Pulga' celebrando con los aficionados del club culé el triunfo ante el conjunto parisino fue colocada en una de las paredes principales a la entrada del Camp Nou con el objetivo de que sirva como "homenaje y recuerdo a la gran remontada".

La fotografía de Lionel Messi viene acompañada de una leyenda que dice: "Bienvenidos al Camp Nou. La historia sucede aquí." Cabe destacar que la imagen captada por el fotógrafo mexicano le dio la vuelta al mundo y en redes sociales se volvió viral.

Al respecto de la imagen del astro argentino, el portal culé señala: "Un recuerdo que prevalecerá en la retina de todos los aficionados azulgranas, pero que además podrán recordar cada vez que visiten el templo culé. Una remontada única, que nunca antes se había conseguido en la historia de las competiciones europeas, y que nos dejó goles para el recuerdo, protagonistas eternos y también imágenes mágicas como esta."

En tanto, Santiago Garcés, originario del Distrito Federal, reside en Barcelona desde hace 17 años y trabaja para el club catalán desde el 2013.

Visto 1002 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.