Jueves, 16 Marzo 2017 10:40

Veracruz justifica exclusión de once jugadores

Escrito por Record

A través de un comunicado, los Tiburones afirmaron que sólo dividieron al equipo para mayor calidad en los entrenamientos

Veracruz entró en el 'ojo del huracán' luego de que se revelara que había excluido a once de sus futbolistas, acción que más tarde justifició a través de un comunicado.

En el texto emitido en redes sociales, el club afirmó que dicha decisión se tomó para que el equipo quedara dividido en dos y haya más calidad en los entrenamientos.

"Ningún elemento del plantel ha sido separado y relegado de los entrenamientos. En Búsqueda de mayor calidad en los entrenamientos, el conjunto escualo, los auxiliares técnicos del equipo, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriaga decidieron dividir a la plantilla en dos grupos de trabajo", se lee en el documento.

Sin embargo, Cristian Erbes, uno de los elementos que fueron marginados de la práctica de este miércoles, se mostró inconforme ante la situación.

"Nos mandaron mensaje por WhatsApp que no nos presentáramos, cosas que sólo pasan en este equipo. Es muy raro y no estamos bien", aseguró el futbolista en palabras para PressPort.

Edgar Andrade, Juan Carlos Mosqueda, Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Alejandro Acosta y Agustín Vuletich, son los elementos que completan la lista de futbolistas que recibieron la notificación por el servicio de mensajería.

Visto 1153 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.