Miércoles, 15 Marzo 2017 13:33

Chicharito regresa a Madrid, donde de blanco 'fulminó' al Atleti

Escrito por Medio Tiempo

CH7 marcó el único gol de la serie en la que Real Madrid eliminó al Atlético

El paso de Javier Hernández por el Real Madrid se caracterizó por tener más bajas que altas, casi siempre partiendo como suplente y con escasas opciones, pero su mejor noche como Merengue llegó ante su rival de este miércoles.

Se jugaba la vuelta de los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2014-15. Chicharito partía como titular ante el Atlético de Madrid por la lesión de Benzema y brindó su actuación más memorable en la Casa Blanca.

Corría el minuto 88 en el Bernabéu y el global se mantenía sin anotaciones. Fue entonces que Cristiano Ronaldo entró al área y sirvió a CH14, quien de primera impactó el balón para anotar el gol que le dio el pase al Madrid a semifinales y que significó la eliminación del Atleti.

Ahora, con la complicada misión de buscar tres goles, Chicharito y el Bayer Leverkusen jugarán en el Vicente Calderón buscando la proeza, pero el delantero azteca al menos tiene un gran antecedente que debe llenarle de confianza este miércoles.

Visto 1283 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.