Martes, 14 Marzo 2017 17:17

Tras suspensión, Pablo Aguilar no entrenó con América

Escrito por Medio Tiempo

Aguilar salió de las instalaciones de Coapa en su auto y en solitario

Luego de conocer la sanción de un año que la Comisión Disciplinaria le propinó por la agresión sobre el silbante Fernando Hernández, Pablo Aguilar ya no entrenó con el América en la práctica que el plantel tuvo este martes en Coapa.

Una vez que los jugadores llegaron al entrenamiento alrededor de las 10:00 horas, Ricardo Peláez, presidente deportivo, fue el encargado de recibirlos en el campo 1 y comenzar una charla de 14 minutos con todos los jugadores, incluyendo al zaguero central.

Play Video
Aguilar apareció en la cancha con la sudadera del equipo pero con pantalón de mezclilla y con tenis casuales, sin ropa de entrenamiento.


Tras la intensa charla que Peláez tuvo con el plantel, tocó el turno a Ricardo La Volpe, quien también habló con toda su plantilla por espacio de cuatro minutos para luego terminar con un aplauso general y comenzar el entrenamiento de cara al duelo ante Pumas del próximo domingo.

Sin embargo, Aguilar permaneció sentado junto a Peláez para platicar por espacio de cinco minuto y luego retirarse de la cancha cuando ya sus compañeros llevaban a cabo la práctica.

Tras poco más de una hora, Aguilar salió de las instalaciones de Coapa en su auto y en solitario mientras el resto del plantel entrenó sin contratiempos aunque ya con su ausencia.

Visto 1131 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.