Martes, 14 Marzo 2017 11:25

Juventus, a terminar la obra en casa frente al Porto

Escrito por Record

La 'Vecchia Signora' se medirá a los Dragones, quienes llegan con desventaja de 2-0 en el marcador global

Conscientes de que la eliminatoria aún no está definida, el Porto buscará dar la sorpresa cuando visite a la Juventus en la Vuelta de Octavos de Final de Champions League, donde el tridente mexicano de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona está dispuesto a buscar un lugar entre los mejores de Europa.

Con la necesidad de marcar mínimo dos tantos para empatar la llave, la escuadra portuguesa enfrentará una tarea difícil; sin embargo, con 11 goles en sus últimos dos partidos, su ofensiva tiene grandes posibilidades de marcar en la meta de Gianluigi Buffon.


Para dicho cotejo, el estratega de los Dragones, Nuno Espírito Santo, sabe que deben hacer un partido perfecto ante el Campeón de Italia; además, destacó que a pesar de lo complicado que luce la remontada en Turín, todo puede suceder en 90 minutos o más.

“Es verdad que la eliminatoria está complicada, muy complicada, pero aún no ha terminado. El futbol nos ha enseñado con el tiempo que todo es posible y la actitud es la que nos llevará hasta el final. Tenemos un plan, pero no voy a especular sobre ello.

 

“El equipo tiene un espíritu tremendo y queremos reflejarlo sobre el campo. Mis jugadores están al 100 por ciento, muy comprometidos y han venido a competir. Será un partido largo y competido, necesitamos ser creativos y estar centrados”, declaró.

Por otro lado, la Vecchia Signora no se confiará ante su gente y buscará cerrar la eliminatoria desde los primeros minutos con su cuadro completo de titulares.

“Estoy seguro de que el Porto estará a su máximo nivel, sabe cómo jugar este tipo de partidos y lo demostró ante la Roma en el Playoff. Tenemos que afrontar esto como si fuéramos 0-0 e intentar ganar otra vez”, apuntó Massimiliano Allegri, entrenador de la Juve.

Visto 1093 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.