Martes, 14 Marzo 2017 10:54

Pumas impulsa a Nicolás Castillo hacia la selección chilena

Escrito por ESPN

Nicolás Castillo fue la sorpresa entre los convocados de Chile para los duelos de Eliminatoria Sudamericana contra Argentina y Venezuela, mientras que Edson Puch del Necaxa, se quedó fuera del selectivo.

Gracias al gran nivel que ha mostrado Castillo con Pumas, a lo que se suman las seis anotaciones que lo mantienen como líder de goleo en México, le ha servido para ser tomado en cuenta por Juan Antonio Pizzi.

Puch, quien normalmente era tomado en cuenta por el estratega de la selección, sufrió una lesión de la rodilla que lo dejó fuera de actividad por espacio de cuatro semanas, no ha recuperado el nivel que mostró en el Apertura 2016 y se quedó fuera de la convocatoria; esa misma lesión también lo había dado de baja en noviembre pasado.

El martes se dio a conocer la nómina de jugadores chilenos que militan en el extranjero y figuran cinco andinos que juegan en la Liga MX. Además de Castillo, aparecen Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez de Cruz Azul, así como Eduardo Vargas de Tigres.

Chile visita a Argentina el 23 de marzo en el primer duelo de esta fecha FIFA. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental en Buenos Aires. Posteriormente se enfrentarán a Venezuela el día 28 en el Estadio Nacional en Santiago de Chile.

Actualmente, el cuadro andino se coloca como cuarto en la clasificación de la Eliminatoria Sudamericana con 20 puntos, empatado con Ecuador que se ubica tercero. Argentina está debajo de los chilenos con 19 unidades.

Visto 1432 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.