Lunes, 13 Marzo 2017 13:55

¡Pablo Aguilar y Enrique Triverio reciben una suspensión de UN AÑO!

Escrito por Contraparte

¡OFICIAL! ¡Pablo Aguilar y Enrique Triverio reciben una suspensión de UN AÑO por parte de la FEMEXFUT! 

La sanción para Pablo Aguilar Enrique Triverio cambió, los dos jugadores estarán sancionados un año por agredir a los árbitros, informó la Comisión de Apelaciones.

La Comisión primero explicó un escándalo que existía, la Comisión de Árbitros sí podía apelar por ser miembros afiliados a la FMF.

"De conformidad con el artículo 2 que rige las actuaciones de esta Comisión de Apelaciones, esta autoridad es competente para conocer, revisar y resolver, los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF, siempre que se consideren agraviados por la resolución o decisión de la Comisión Disciplinaria, y toda vez que los árbitros son considerados afiliados derivados de la FMF, esta Comisión es competente para resolver el recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros", informó.

Visto 1134 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.