Lunes, 13 Marzo 2017 10:43

México apela eliminación del Clásico Mundial de Béisbol

Escrito por Record

El gerente de la Selección Mexicana de Beisbol reveló que utilizaron el último recurso para mantenerse en el torneo

La Selección Mexicana de Beisbol no se irá del Clásico Mundial sin dar batalla, así lo dio a conocer Kundy Gutiérrez, gerente del conjunto nacional, luego de la polémica eliminación del conjunto tricolor.

"Estamos alegando la regla, esperando resultados. No han avanzado México ni Venezuela. Es una falta de respeto, tuvimos dos juntas previas, nunca se explicó con claridad la regla de desempate", expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, Adrián González reveló en su cuenta de Twitter que a las 4:40 horas de este lunes se presentó la protesta oficialmente.


Hasta el momento, las Grandes Ligas no han dado una versión oficial sobre el tema por lo que aún habría esperanza para que la novena mexicana se enfrente este lunes contra Italia por el pase a la siguiente ronda.

 
Pese a ganar 11-9 a Venezuela, la novena mexicana fue eliminada del Clásico Mundial de Béisbol, tras horas de confusión por los criterios de desempate.

El equipo nacional indicó que les habían avisado de que necesitaban ganar por dos carreras a los venezolanos para estar en el juego de 'repechaje' contra Italia por el pase a la siguiente ronda en San Diego.

Visto 1026 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.