Domingo, 12 Marzo 2017 13:51

LaMarcus Aldridge, con arritmia cardiaca; fuera por tiempo indefinido

Escrito por ESPN

El delantero de San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge, está fuera indefinidamente después de experimentar una pequeña arritmia cardíaca, anunció el equipo el sábado.

El delantero estrella sufrió un golpe en la boca en el tercer cuarto ante el Oklahoma City Thunder y fue sacado por prevención.

Aldridge se someterá a nuevas pruebas antes de que los Spurs determinen cuánto tiempo perderá.

Aldridge, de 6'11" y 260 libras fue diagnosticado con síndrome de Wolff-Parkinson-White, una anormalidad que puede causar un latido cardíaco rápido, al final de su temporada de novato en abril de 2007.

Perdió los últimos nueve partidos de esa temporada con los Trail Blazers después del diagnóstico original. También fue baja por un al comienzo de la temporada de 2011-12 cuando hubo una recurrencia de su condición.

Los Spurs también anunciaron que los armadores Tony Parker (rigidez en la espalda) y Dejounte Murray (molestia en la ingle) no jugarán el sábado por la noche contra los Golden State Warriors. San Antonio ya está sin su delantero estrella Kawhi Leonard, quien está en el protocolo de conmoción cerebral.


Golden State también estará corto para el juego del sábado por la noche, que enfrenta a los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, anunció el viernes que los estelares Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, además del principal suplente Andre Iguodala, estarán descansados en el juego en San Antonio, citando preocupaciones de salud y el itinerario reciente del equipo.

Visto 1040 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.