Viernes, 10 Marzo 2017 11:12

Los silbantes amenazan con no pitar en la Jornada 10

Escrito por ESPN

MÉXICO -- El gremio arbitral está esperando que Enrique Triverio y Pablo Aguilar reciban un castigo fuerte por las agresiones a los silbantes que pitaron en la Copa MX. Si no es así, los árbitros amenazan con no pitar la jornada 10 del Clausura 2017, de acuerdo a René Tovar, Editor General de ESPN Digital.

Los silbantes están enojados por esto e irán hasta las últimas consecuencias, ya que conocen que las autoridades correspondientes buscarán que los castigos no sean fuertes.

Los jueces esperan una sanción de al menos seis meses y la confirmación la aguardan para mañana viernes 10 de marzo, ya que buscan que Triverio y Aguilar no tengan actividad con sus equipos a partir de esta jornada de la Liga MX

En el cotejo entre Xolos de Tijuana y América, Pablo Aguilar se acercó visiblemente enojado e intentó darle un cabezazo al silbante Fernando Hernández, pero este último evitó recibir el testarazo de lleno porque interpuso su hombro.

Por el otro lado, Triverio se exaltó en el duelo de Copa entre Toluca y Monarcas Morelia. El argentino contactó al juez Miguel Ángel Flores en el pecho, lo que causó que lo echaran del partido.

Visto 1139 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.