Miércoles, 08 Marzo 2017 10:52

Así quedaron definidos los grupos de la Copa Oro 2017

Escrito por FOX Deportes

Luego de una deslucida ceremonia, cada una de las selecciones participantes de la próxima Copa Oro quedaron ubicadas en los grupos correspondientes.

Honduras, Estados Unidos y México fueron los cabezas de serie de los tres grupos en los que se dividió la competencia en su primera fase.

El primer grupo en quedar definido fue el A, donde se unieron a la selección catracha Honduras, Guyana Francesa y Canadá. Los partidos de este grupo de disputarán en el Red Bull Arena, BBVA Compass y el Toyota Park.

Estados Unidos, ubicado en el grupo B, estará acompañado por Panamá, Martinica, y el ganador del duelo entre Haití o Nicaragua. El Nissan Stadium , Raymond James Stadium y el Firstenergy Stadium serán los inmuebles que alberguen los duelos de este sector.

El grupo C, encabezado por México y completado por El Salvador, Curacao y Jamaica jugarán en el Qualcomm Stadium, Sports Authority Field y en el Alamodome.


El torneo arrancará el 7 de julio con los duelos del grupo A, comenzando con Honduras vs. Costa Rica y siguiendo el de Guyana Francesa ante Canadá.

Estados Unidos debutará un día después en el Nissan Stadium ante Panamá, mientras que la Selección Mexicana arrancará actividad ante El Salvador en el Qualcomm Stadium.

Visto 3054 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.