Miércoles, 08 Marzo 2017 10:42

Puebla vence a Jaguares y se clasifica a cuartos

Escrito por ESTO

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Esta vez no le alcanzó al Jaguar. Puebla se convirtió en el primer clasificado los cuartos de final de la Copa MX, al derrotar 3-2 a Jaguares en duelo que se le complicó en el ocaso.

Los Camoteros ganaban por dos goles al descanso, con tantos de Álvaro Damián y Emilio Orrantia, pero en el segundo tiempo, como ya se le está haciendo costumbre a los chiapanecos, entraron con más actitud.

Luis Alcides Miño recortó distancias, pero Damián Navarro puso el tercero para los visitantes, apenas dos minutos después.

Los poblanos sufrieron, pues el cuadro de Sergio Bueno, como le hicieron a los Potros de la UAEM y a Chivas, en Copa y en Liga, respectivamente, estuvieron cerca de dar la voltereta, Andrés Micolta, de penal, puso el 3-2, pero a pesar del tiempo agregado, esta vez ya no les alcanzó para lograr la hazaña.

Visto 1046 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.