Martes, 07 Marzo 2017 10:57

Asesinan a dos primos de Marcos Rojo que eran asaltantes

Escrito por ESPN

Dos primos del futbolista argentino del Manchester United, Marcos Rojo, fueron abatidos a balazos la noche del domingo en Buenos Aires por un policía retirado que se resistió a un robo en el barrio de San Carlos, informaron fuentes policiales.

Gerónimo Rojo, de 17 años, murió ayer lunes, mientras que Iván Rodrigo Barbosa, de 26, años falleció en el instante tras pretender asaltar al policía retirado Aníbal Díaz, de 50 años.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cuando Díaz salía de un cajero del barrio de San Carlos y fue abordado por los dos delincuentes que intentaron robarle.

El policía retirado se identificó, realizó varios disparos e hirió a los delincuentes, uno de los cuales murió murió camino al Hospital de Melchor Romero, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, explicaron fuentes consultadas por el diario ‘El Día’, de La Plata.

Una de las versiones indica que la víctima sacó un arma para defenderse del ataque, realizó varios disparos y mató en el lugar a Barboza. Rojo quedó tirado, herido junto a su primo, sobre un charco de sangre y al lado de la motocicleta utilizada en el robo.

También trascendió que los ladrones previamente habían asaltado un supermercado y a un taxista.

El expolicía, tras ser detenido, denunció que luego robarle el dinero, los asaltantes lo apuntaron con armas de fuego y por ese motivo disparó.

Hace unos meses, otro familiar del defensa de los ‘Red Devils’ fue detenido por cometer un delito: Iván Bais Rojo, primo de Marcos Rojo.

Cuatro meses atrás ya había tenido problemas con la justicia por robar en una estación de servicio.

Bais Rojo, de 25 años, estaba realizando un robo y secuestro la noche del último viernes, siendo detenido en el auto de la víctima, Fernando Vieira, a quien intentaba llevar a su domicilio para quitarle todas sus pertenencias.

El primo de Marcos Rojo fue interceptado junto a otro cómplice, y lo detuvieron incluso con armas de fuego en su poder.

Visto 1019 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.