Miércoles, 01 Marzo 2017 13:42

Wenger habría rechazado 'ofertón' chino por sueño merengue

Escrito por Record

El DT francés pensaría en dirigir al Real Madrid y no contemplaría los 35 mde de la Superliga asiática

Todos sabemos que en la Superliga china se cumplen sus 'caprichos' con base en billetazos, sin embargo para Arsene Wenger, técnico del Arsenal, lo más importante no es el dinero, sino cumplir su sueño que sería dirigir al Real Madrid.

Según el diario británico 'The Telegraph', el estratega francés habría rechazado una súper oferta del torneo chino, la cual rondaba los 35 millones de euros, ya que su deseo, una vez que salga de los Gunners y de la Premier League, es comandar nada más y nada menos que a los merengues de CR7 y compañía.

Wenger termina contrato con la institución de Londres al concluir la presente temporada, y la cual planearía renovar al técnico por dos años más e incrementarle el sueldo a 12 millones de euros.

Visto 1348 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.