Miércoles, 01 Marzo 2017 12:42

App Referee, al servicio de la Comisión de Árbitros

Escrito por ESPN / Salvador Pérez

Buscando un cambio en el arbitraje en México, la empresa tapatía GolStats ha desarrollado la aplicación ‘Referee’, misma que estará al servicio de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, así como los clubes del futbol mexicano.

Con realidad virtual en las pantallas, así como las estadísticas en números y video, un grupo de 90 personas, encabezadas por Juan Andrés Sámano, trabajan en la herramienta que mide el desempeño de los silbantes de la Liga Bancomer MX y el Ascenso MX, así como las divisiones inferiores.

 

 

TIPOS DE EVENTOS QUE DETERMINA APP REFEREE

· Marcaciones simples como tarjetas amarillas, tarjetas rojas, faltas en primer cuarto, segundo cuarto, tercer cuarto y cuarto cuarto.


· Jugadas polémicas, que tendencias tienen los árbitros, cuantas tarjetas saca un árbitro, cuantas tarjetas saca otro, cuantas faltas en primer cuarto marca un árbitro y cuantas faltas en primer cuarto de cancha marca un árbitro distinto.

DATOS DE LA APP REFEREE

· El Club Puebla ha cometido 151 faltas en el Clausura 2017. Santos Laguna ha cometido 104 faltas en primer cuarto.

· Cruz Azul ha tenido siete jugadas polémicas que afectaron el marcador. Club Atlas ha tenido 14 jugadas polémicas que no afectaron el marcador.

· Toluca ha recibido 28 cartones amarillos, Atlas ha recibido tres expulsiones.

· Ángel Mena de Cruz Azul ha cometido 28 faltas. Jesús Molina es el mexicano con más faltas cometidas -24-.

· Hirving Lozano de Pachuca ha recibido 36 faltas en el presente torneo.

Visto 1139 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.