Miércoles, 01 Marzo 2017 11:00

Pachuca goleó al Saprissa y avanzó a semis de Concachampions

Escrito por Medio Tiempo

Victor Guzmán marcó el primer gol de la noche en el Estadio Hidalgo

Pachuca logró su pase a las semifinales de la Concachampions 2016-17 tras golear en el Estadio Hidalgo al Saprissa de Costa Rica este martes.

Los Tuzos salieron a la cancha con la meta de vencer. En los primeros 45 minutos los de casa se fueron al frente, cortaron el avance dle equipo tico y los metieron atrás para evitar la sorpresa al contragolpe.

Al minuto 29, tras el cobro de una falta, apareció Victor Guzmán solo en el área para disparar de pierna izquierda, venció al arquero rival y abrió el marcador a favor de Pachuca. Solo dos minutos después, al 31', Urretaviscaya tomó el esférico, recortó a un par de defensas rivales y disparó a portería para marcar el segundo de la noche para los Tuzos.

 

Los equipos se fueron al descanso, los del club mexicano fueron mejores, marcaron diferencia, mientras Saprissa no pudo contener el ataque tuzo.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Pachuca salió para tener el dominio del balón y marcar el ritmo del partido. Fue en el minuto 69 cuando una jugada colectiva daba el tercero para los de casa. Guty dio el pase al Chucky, quien centró para que Jara descontará por tercera ocasión.


Diez minutos después, al 79', Lozano aprovechó un error en la salida del Saprissa para marcar el cuarto y último gol de la noche para los Tuzos, y así cerrar el paser a semifinales de Concachampions.

Pachuca deberá esperar el resultado del encuentro entre el Árabe Unido y el FC Dallas, este último ganó la ida 4-0, para conocer a su siguiente rival.

Visto 1150 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.