Domingo, 26 Febrero 2017 14:12

Cuando la garra de Pumas no alcanza

Escrito por FOX Deportes

Como cambian las cosas y en tan poco tiempo en el futbol mexicano. Un equipo tardó partidos en anotar gol acaba de apalear a Pumas, que tan bien había iniciado el torneo.


Y con este duelo directo los Gallos acaban de rebasar a Universidad y están en zona de Liguilla. Lo demostraron con poder y con un marcador contundente de 4-3, mucho menos sufrido de lo que podría pensarse por los dígitos.

Así las cosas justo cuando llegamos a la mitad del torneo.

Querétaro está a bordo de una tremenda remontada. El futbol es ingrato y hay que decir que desde que fue despedido Víctor Manuel Vucetich el equipo ha ascendido de golpe ya con el debutante Jaime Lozano en el timón negriazul. El entrenador sacó su mejor resultado precisamente contra el equipo que le vio nacer como jugador hace ya varios años.

Y en cambio Pumas, que llegó a encadenar tres victorias consecutivas en las primeras siete fechas de la Liga MX, ahora tiene cinco partidos al hilo sin victoria (uno de CONCACAF), dos derrotas.

Universidad se había adelantado en el marcador y anotó un gol en el último segundo de partido, pero el rival lo controló todo.

Los goles:

0-1: Matías Britos (11’)
1-1: Ángel Sepúlveda (32’)
2-1: Pablo Jéquez (autogol, 45’)
3-1: Emanuel Villa (65’)
4-1: Camilo Sanvezzo (73’)
4-2: Jesús Gallardo (85’)
4-3: Bryan Rabello (90’+3)
Así Querétaro sube por ahora al quinto puesto y Pumas seguramente amenecerá fuera de los ocho primeros.

Visto 1132 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.