Viernes, 24 Febrero 2017 12:49

Jugadores del América se dijeron sus verdades en el vestidor

Escrito por FOX Deportes

 

La derrota en el clásico nacional, más allá de confirmar la crisis por la que atraviesa el América, dejó grandes dudas tanto en el proyecto por Ricardo La Volpe como en el desempeño de varios jugadores.

Es por ello que dentro del seno azulcrema hubo dos reuniones para hablar acerca de la mala racha y ofrecer posibles soluciones. Sin embargo, las conversaciones se quedarán por siempre guardadas en las instalaciones de Coapa.

"Lo que hablamos nosotros se quedará dentro del vestidor", aseguró el guardameta Agustín Marchesín.

Y es que para el jugador que llegó a ocupar el puesto de Moisés Muñoz, lo más importante es saldar la deuda que se tiene con la afición en esta Liga MX.

"Nos duele no dar alegría y satisfacción a la gente. Estamos para sumar y queremos sacar esto adelante. Poco a poco van a ir mejorando las cosas porque contamos con un gran plantel y un gran grupo de personas a nuestro alrededor", finalizó el argentino.

América enfrenta a Cruz Azul en la Jornada 8, en un duelo entre equipos necesitados.

Visto 1786 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.