Jueves, 23 Febrero 2017 14:12

Claudio Ranieri fue despedido de Leicester

Escrito por EL CIUDADANO

Perdió por 2 a 1 en su último partido por la Champions League -donde juega octavos de final ante Sevilla luego de ganar su grupo- pero la mala campaña en Inglaterra al parecer le pasó la cuenta. 14878024359130

Claudio Ranieri, el italiano que marcó un hito en el fútbol mundial tras ganar la Premier League del año pasado con el modesto Leicester fue cesado de sus funciones según publica hoy el medio londinense Daily Mail.

El actual campeón inglés se encuentra peleando zona de descenso y al parecer, ese sería el punto de tope de una relación entre el adiestrador y la directiva que finalmente tuvo el final más abrupto.


A pesar del apoyo que demostró el club hace sólo dos semanas, cuando emitieron un comunicado reforzando su posición ante los malos resultados, la paciencia se ha acabado para los propietarios del club inglés.

El Leicester no gana en la Premier League desde el 31 de diciembre y está a un punto del descenso sólo nueve meses después de ganar la liga.

Visto 1270 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.