Jueves, 23 Febrero 2017 13:22

Wayne Rooney se queda en el Manchester United

Escrito por FOX Deportes

Se han terminado las especulaciones sobre el futuro incierto de Wayne Rooney. El mismo jugador ha dejado en claro cuál ha sido su decisión sobre los pasos a corto plazo que seguirá y si se irá a probar suerte a otras ligas.
Rooney ha sido determinante. Su deseo es quedarse en el club de sus amores, vestido de rojo e intentado seguir aportando goles para la causa de los Red Devils.

El propio club así lo publicó en su página de internet, donde recopila las declaraciones del jugador que había sido pretendido en otras ligas como la China y la MLS.

“Luego del interés que otros clubes han mostrado, el cual agradezco, quiero terminar con las especulaciones recientes diciendo que me quedo en Manchester United.
“Espero jugar la mayor parte del tiempo y ayudar al equipo en su lucha por obtener éxito en los cuatro frentes. Es un momento increíble para el club y quiero mantenerme como parte de él”, habría declarado el ‘Niño Malcriado’ al portal de su club.
El Manchester United pelea en la Premier League, donde ocupa el sexto puesto. En la EFL Cup se encuentra en semifinales y sigue vivo en la Europa League y en la FA Cup.

Rooney llegó en 2004 al Manchester United y desde encontes suma más de 500 partidos vestido de rojo, donde tiene un promedio de .5 goles por encuentro.

Visto 898 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.