Miércoles, 22 Febrero 2017 12:27

“Checo” Pérez y Ocon presentan el nuevo Force India

Escrito por ESTO

La Fórmula 1 se acerca y algunas escuderías ya presentaron sus respectivos automóviles para la temporada 2017. Este miércoles, el equipo donde corre el mexicano Sergio “Checo” Pérez , Force India, mostró su nuevo bólido para la temporada 2017.

Los pilotos Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon fueron los encargados de mostrar el VJM10, el monoplaza que espera tener grandes hazañas para esta campaña.


Cabe recordar que la escudería acabó el 2016 en la cuarta posición del Mundial de constructores, la mejor calificación que ha tenido a lo largo de sus 10 años de historia.

Sergio Pérez será el encargado por cuarto año consecutivo en llevar a Force India a lo más alto, aunque se echará de menos al piloto alemán Nico Hulkenberg, quien se fue a Renault. Esteban Ocon tendrá la misión de suplir el lugar que deja el germano para sumar puntos para la escudería.


Finalmente, falta un mes para que comience un campeonato más de la F1 que arrancará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Visto 1249 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.