Miércoles, 22 Febrero 2017 11:33

Porto le hace frente a una historia de fracasos contra Juve

Escrito por Record

En los últimos tres enfrentamientos entre 'Dragones' y 'La Vecchia Signora', los portugueses no han ganado

El Porto de los mexicanos Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, que suma seis triunfos consecutivos en la Liga portuguesa, llega enrachado al partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones en el que se medirá con una Juventus que, por su parte, busca una Copa de Europa que le falta desde hace 21 años.

Aunque en los tres enfrentamientos previos con los italianos, los 'Dragones' nunca se han llevado el triunfo, pero confían en poder romper con la historia frente a un equipo que lleva cinco años dominando el futbol italiano y que tiene en el argentino Gonzalo Higuaín su principal peligro.


El técnico del Porto, Nuno Espírito Santo, tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro, en el que debería partir como titular el delantero brasileño Tiquinho Soares, el principal refuerzo de invierno de los 'Dragones' que ha deslumbrado en la buena racha de victorias del equipo, con cuatro goles en tres partidos.

Otros jugadores que podrían ser titulares son Óliver Torres y el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, que últimamente ha contado con más minutos, podrían ser otras de las apuestas del técnico del conjunto blanquiazul.


Juventus llega a la cita del Do Dragao tras encadenar seis victorias consecutivas en el campeonato italiano y afinó puntería en el último duelo contra el Palermo, al que goleó 4-1 con un doblete de Higuaín y goles de su compatriota Paulo Dybala y Claudio Marchisio.

Higuaín anotó tres goles en la fase de grupos de esta edición de la Champions League y tiene la motivación de reivindicarse este año en una competición en la que aún no ha logrado ser determinante como lo ha sido en los torneos nacionales.

Visto 1043 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.