Miércoles, 22 Febrero 2017 11:22

Tianjin de China ofrece 1.2 mde a la semana a Wayne Rooney

Escrito por Medio Tiempo

Medios europeos dan como cerrado el trato, con el único punto a tratar es la fecha de su llegada, Rooney ganaría 62.4 millones de euros por temporada, superando por mucho los 38 mde que recibe Tévez

El futbol chino, en específico su liga de Primera División, estaría muy cerca de dar su máximo "golpe de autoridad" con el fichaje de Wayne Rooney.

Diversos medios europeos dan como un hecho el trato con el capitán de la Selección de Inglaterra, quien cobraría la increíble cantidad de 1.2 millones de euros a la semana, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del planeta.

El punto a tratar es si el Chico Malo llegaría al país oriental en el mercado de fichajes invernal (que en China termina el 28 de febrero) o en el verano.


Los escasos minutos de los que ha gozado bajo el mando de José Mourinho en el Manchester United serían el factor clave para que Rooney -máximo goleador en la historia del club- acepte la propuesta del Tianjin Quanjian, club entrenado por Fabio Cannavaro y que en las últimas semanas fichó al delantero brasileño, Alexandre Pato, y al mediocampista belga, Axel Witsel.

De concretarse el trato por las cifras mencionadas, Wayne ganaría 62.4 millones de euros por temporada, superando por mucho los ya de por sí escandalosos 38 millones que percibe Carlos Tévez con el Shanghai Shenhua.

Visto 927 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.