Domingo, 19 Febrero 2017 13:36

Castillo y Britos se llevan las palmas en CU

Escrito por ESPN

Pumas se vio sin ideas al momento de atacar en el primer tiempo, Nicolás Castillo luchaba solo contra los defensas de Tijuana, pero eso cambió al 51', cuando ingresó Matías Britos en lugar de Kevin Escamilla y con el marcador señalando el 1-0 parcial.

En el momento en el que el sonido local daba a conocer el movimiento realizado por Francisco Palencia, los seguidores de Pumas ovacionaron a su delantero, quien ingresó a la cancha con gran ímpetu.


Al dar sus primeros pasos en el terreno de juego animó a sus compañeros y desde ese momento la ofensiva de Pumas cambió. Nicolás Castillo encontró en el uruguayo a su mejor aliado y así comenzó la remontada.

Britos luchó todas las pelotas, corrió para presionar a los defensas de Tijuana, vio de lejos los golazos de Malcorra y Rodríguez, sin embargo era el primero en levantar los brazos y aplaudir a sus compañeros, aún cuando tenían en contra un marcador de 0-3.

Al ataque Matías se movía por todos lados y las jugadas de peligro nacían de sus botines. Pumas tenía otra idea al momento de atacar luego del ingreso del elemento de 28 años.

Cayó el primer tanto de Pumas, vía Nicolás Castillo al 75', Barrera hizo el segundo al 82' desde los once pasos, en ambas ocasiones la celebración del uruguayo fue tranquila, pero al caer el tanto del empate al 84', Britos explotó y sacó toda la euforia.

A pesar de que no hizo ningún tanto, desde que ingresó al terreno de juego, Pumas fue otro y los asistentes al Estadio Olímpico Universitario lo reconocieron al final del partido, mientras el uruguayo aplaudía en el centro de la cancha, los aficionados lo despedían con el grito: "Britos, Britos, Britos", que sucedió los cánticos de 'Nico, Nico' que resonaron con los tantos previos.

Visto 1539 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.