Jueves, 16 Febrero 2017 13:44

Dybala anunció que renovará con Juventus

Escrito por ESPN

"Dentro de poco firmaré", anunció Paulo Dybala para tranquilidad de los hinchas de Juventus que esperaban que continúe con la camiseta biaconera.

En diálogo con la TV italiano, el crack cordobés afirmó que está “muy cerca de renovar”. Agregó que “falta poquísimo” y que su agente tiene todo listo para llegar a Turín y acordar con los directivos de Juve: “Dentro de poco firmaré, de nuestra parte estamos totalmente disponibles”.

Según medios españoles, "este nuevo contrato prolongará la permanencia del de Laguna Larga en Turín hasta 2021 con un sueldo que inicialmente pasará de 3 a 5,5 millones de euros para después aumentar hasta los 7,5 millones de euros".

En ese encuentro con la prensa Dybala también dejó en el pasado el enojo con su DT, Allegri. "‘La Joya’ admitió que fue un error suyo y aseguró que 'no se repetirá más'", destacan.

Visto 1390 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.