Estados Unidos se coronó por primera vez en el Clásico Mundial de Beisbol
Alemania despide a Podolski como un campeón "dentro y fuera del campo"
Gutiérrez correrá auto Fórmula E en Reforma
500 policías vigilarán la capital en Semana Santa
Investiga Fiscalía homicidio de mujer en San José Vista Hermosa
Káram y Morgado ganan contratos en el gobierno de Tony Gali
Los Burdeles de José Juan Espinosa
Un delincuente, el edil huachicolero de Palmar de Bravo
Huachicoleros exigen consumir gasolina robada a camioneros de la obra Cuacnopalan Cuapiaxtla
Jueves, 16 Febrero 2017 13:06

Prensa inglesa le pegó al Arsenal de Alexis tras humillación de Bayern

Escrito por ESPN

Arsenal y Alexis Sánchez ya pueden comenzar a despedirse de la opción de conquistar la Champions League, después de ser aplastados el miércoles por 5-1 frente al Bayern Múnich de Arturo Vidal en la ida de los octavos de final.

Y la prensa inglesa no tuvo piedad con los Gunners tras la humillación que les propinó el conjunto bávaro y que solo una calamidad podría hacer revertir la llave en Londres.


En ese sentido, los medos británicos apuntaron al técnico Arsene Wenger y nuevamente cuestionaron su continuidad en el banco.

"Juego terminado para los Gunners... y para Wenger?", tituló el diario i Sport, además de publicar una imagen sobre la frustración de Sánchez.

En tanto, Mirror también puso en duda la continuidad de DT: "Bayern por sangre. La presión crece sobre Wenger tras la humillación total".

Por su lado, el Daily Mail sostuvo: "El veredicto de la rendición del Arsenal ante el Bayern: ¡Sin carácter!", mientras que The Telegraph aseguró: "No hay vuelta atrás".

Visto 69 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.