Sharapova gana a Kontaveit y se clasifica a semifinales
Veracruz, Morelia y Chiapas; muy cerca del descenso
El regreso del sinaloense Julio Urías, pero sin decisión
PRI le quitará todos los apoyos económicos a Armenta: Giorgana
Estudiante de la BUAP desapareció con otra persona
Trewartha el Duarte poblano
Choque en la Puebla Orizaba deja dos muertos
Asalto, principal línea de investigación de turistas asesinados en Cuetzalan: Fiscal
Huachicoleros ya tienen presencia en Izúcar de Matamoros y Ahuazotepec
Jueves, 16 Febrero 2017 13:06

Prensa inglesa le pegó al Arsenal de Alexis tras humillación de Bayern

Escrito por ESPN

Arsenal y Alexis Sánchez ya pueden comenzar a despedirse de la opción de conquistar la Champions League, después de ser aplastados el miércoles por 5-1 frente al Bayern Múnich de Arturo Vidal en la ida de los octavos de final.

Y la prensa inglesa no tuvo piedad con los Gunners tras la humillación que les propinó el conjunto bávaro y que solo una calamidad podría hacer revertir la llave en Londres.


En ese sentido, los medos británicos apuntaron al técnico Arsene Wenger y nuevamente cuestionaron su continuidad en el banco.

"Juego terminado para los Gunners... y para Wenger?", tituló el diario i Sport, además de publicar una imagen sobre la frustración de Sánchez.

En tanto, Mirror también puso en duda la continuidad de DT: "Bayern por sangre. La presión crece sobre Wenger tras la humillación total".

Por su lado, el Daily Mail sostuvo: "El veredicto de la rendición del Arsenal ante el Bayern: ¡Sin carácter!", mientras que The Telegraph aseguró: "No hay vuelta atrás".

Visto 113 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.