Jueves, 16 Febrero 2017 13:01

Luis Enrique Santander pitará el superclásico

Escrito por Medio Tiempo

El joven Fernando Hernández estará en el Puebla-Jaguares por la porcentual

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol nombró a Luis Enrique Santander como el juez que pitará el partido entre Chivas y América del próximo sábado en la cancha del estadio Chivas de Guadalajara.

Santander estará asistido por Andrés Hernández y Pablo Hernández en las bandas, mientras que José Alfredo Peñaloza será el cuarto juez.

Óscar Macías Romo será el encargado de abrir la jornada cuando pite el duelo entre Veracruz y Tigres en el puerto jarocho.


En actividad del sábado, Adonai Escobedo estará en el Cruz Azul-Atlas, Diego Montaño en el Rayados-Pachuca, César Ramos en el Monarcas-Toluca, Roberto Ríos en el León-Santos y Jorge Pérez Durán en el Necaxa-Gallos Blancos.

Marco Antonio Ortiz estará en el Pumas-Xolos y Fernando Hernández Gómez pitará el Puebla-Jaguares.

Visto 1384 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.