Chicharito está dispuesto a jugar de extremo
CMLL suspende funciones en CDMX hasta nuevo aviso
Pese a sismo, México sí organizará el Mundial de Tiro con Arco
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 16 Febrero 2017 12:57

Cruz Azul empata con Alebrijes y suma ocho juegos sin ganar

Escrito por Record

La Máquina no pudo pasar del empate por 0-0 en un juego que dominó y perdonó sus acciones claras de gol

La crisis de resultados en Cruz Azul se acentúa con el paso de los días y este miércoles el equipo llegó a ocho encuentros sin conocer la victoria luego de empatar por 0-0 contra Alebrijes.

Como ha sido a lo largo del Clausura 2017 en la Liga y en la Copa MX, La Máquina arrancó el juego con el dominio del balón y llenó de centros el área de Lucero, pero una vez más, sus aproximaciones no fueron efectivas.

Al 7', Rodríguez hizo un magistral autopase y parecía que podría definir ante la salida del portero, pero al momento de dar el toque final, contactó mal el balón y lo entregó al cancerbero.

Chaco Giménez y Joao pusieron centros para buscar el remate de Jorge Benítez, pero el atacante paraguayo mostró nuevamente que no anda en buen nivel y poco pudo hacer para inquietar a los locales.

 

Al 58', el Conejo desesperó a compañeros y aficionados, pues en la que fue la oportunidad más clara del juego, tuvo tiempo y espacio para pasar el balón al Chaco y que este se encargara de abrir el marcador, pero pecó de individualista y dejó que la jugada se diluyera.

Giménez sacó el temperamento que lo caracteriza y al 62', recordó sus mejores tardes, hizo una diagonal para quitarse rivales hasta llegar al área y justo cuando iba a tocar ante la salida del portero, la zaga corrigió la plana mandó el balón saque de esquina.

Alebrijes se quedó con uno menos, pero eso no impidió que Cruz Azul se cimbrara al 73', cuando Tamai iba a marcar un golazo, pero el travesaño le dijo que no.

Sobre los últimos diez minutos de acción, Chaco volvió a encontrar posición de remate y con la cabeza trató de romper el cero, pero un lance espectacular de Lucero, evitó el tanto celeste.

Con este resultado, el cuadro de Jémez se mantiene en el segundo lugar del Grupo 2, pero pone en riesgo el pase a la siguiente ronda ante la pobre cosecha de puntos.

Visto 227 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.