Martes, 14 Febrero 2017 10:48

Circulan en redes imágenes de supuesto nuevo Estadio Azul

Escrito por Medio Tiempo

La directiva celeste espera contar con un terreno de 9 hectáreas

Cada vez más cerca de concretarse, el Estadio Azul tendría ya forma y la misma está para no defraudar a nadie.

Este jueves circularon en redes supuestas imágenes del supuesto proyecto de la nueva casa cementera, misma que en caso de ser cercana a la realidad, destaca por sus ángulos y fachada con aspectos de cristal.

Una de las imágenes que circulan del posible nuevo Estadio Azul.Una de las imágenes que circulan del posible nuevo Estadio Azul.
Fuentes cercanas a la directiva celeste revelaron a Mediotiempo que en el Instituto del Deporte de la Ciudad de México cuenta con una maqueta del proyecto, misma que en el propio club han desmentido que exista pues han buscado que prevalezca el hermetismo, luego de que apenas analizan los terrenos viables.


La misma fuente mencionó que Guillermo Álvarez Cuevas ha sostenido charlas con el titular del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, quien ha ofrecido el apoyo de 7 hectáreas en los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, en Cruz Azul buscan que el terreno sea de 9 hectáreas, ya que el proyecto contemplado incluye no solo el estadio sino que este sea multifuncional, con espacios comerciales y que al mismo tiempo sea benéfico para la comunidad.

La Máquina tiene contrato en el actual Estadio Azul hasta el 2018 y no contempla una renovación.

Visto 1204 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.