Jueves, 09 Febrero 2017 11:57

En marzo, México conocerá a sus oponentes en Copa Oro

Escrito por ESTO

Miami .-La Concacaf anunció hoy que los grupos y calendario de los partidos de la Copa Oro 2017, serán dados a conocer el 7 de marzo próximo.

A este anuncio acudirán el presidente de Concacaf, Victor Montagliani, así como el Secretario General del mismo organismo, Philipe Moggio, quienes encabezarán la sesión, en donde México conocerá a sus rivales.

Hasta el momento 11 de las 12 Asociaciones, que forman parte del organismo del futbol, han clasificado para la Copa Oro 2017, la cual se realizará del 7 al 26 de julio de este año.

Entre las selecciones nacionales ya clasificadas, y que pelearán este verano por la corona de la Concacaf, están la de Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guyana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México y Panamá.

Mientras que Haití y Nicaragua se enfrentarán en una serie de ida y vuelta durante las fechas FIFA, programadas a finales de marzo, para decidir el cuadro 12 que acudirán a la competencia.

La selección de México es uno de los dos únicos equipos que han participado en todas las ediciones de la Copa Oro, junto a Estados Unidos de América, donde el Tri ha logrado clasificar a ocho de las 13 finales.

Los llamados “Tricolores” alzaron por séptima vez el trofeo en 2015, para un récord de más coronaciones, y México es el único equipo en ganar tres títulos consecutivos, que fue en 1993, 1996 y 1998.

Ahora, al mando del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, el equipo mexicano es el conjunto a vencer por los participantes en la etapa final de este torneo del área continental.

Visto 1611 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.