Jueves, 09 Febrero 2017 11:34

La Liga MX es la Premier League de Latinoamérica

Escrito por ESPN

Según el diario inglés The Guardian, la Liga MX cuenta con una de las competencias más atractivas que se pueden ver fuera de Europa, resalta la gran asistencia que constamentente se ve en los estadios del balompié mexicano y comparan al América con el Manchester United.

Para el medio inglés es de llamar la atención la cantidad de aficionados que semana a semana recurren a los estadios en México, presentando números superiores a los que se encuentran en la Serie A italiana o la Ligue 1 francesa. También destacan que clubes mexicanos venden más entradas para sus partidos que equipos como Tottenham, Chelsea o el campeón Leicester.

Encontraron similitudes entre América y Manchester United: una de ellas es que ambas instituciones son las más odiadas de sus torneos, además son las que mayor proyección tienen fuera de su país, también cuentan con el estadio de mayor capacidad y resaltan que ambos son los planteles con más títulos en sus ligas.

El hecho de que al año se entreguen dos títulos es algo que para los ingleses suena atractivo. Que la final se dispute a dos encuentros y en las respectivas casas de los contendientes al título es atractivo para los seguidores.

Visto 1239 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.