Domingo, 05 Febrero 2017 16:49

Camerún, campeón de la Copa Africana

Escrito por Televisa Deportes

Camerún remonta y derrota a Egipto para proclamarse campeón de la Copa Africana de Naciones; completa el cuadro de la Copa Confederaciones 2017

Camerún remontó con dos tantos en la última media hora, incluido uno cuando restaba un minuto, para superar este domingo 2-1 a Egipto y proclamarse campeón de la Copa Africana de Naciones.

Vincent Aboubakar, quien ingresó como sustituto, controló un balón a los 89 minutos, se sacudió la marca de un defensor y definió con un certero disparo, para que la selección camerunesa consiguiera el quinto cetro continental en su historia.

Aboubakar corrió por toda la cancha y llegó incluso al palco de celebridades para festejar, mientras sus compañeros lo perseguían.

Camerún no se coronaba en este certamen desde 2002. Egipto, que tomó la delantera en los albores del encuentro disputado en Libreville, no pudo obtener su octava copa.

Mohamed el-Neny puso en ventaja a los egipcios a los 22 minutos. Nicolas Nkoulu, quien ingresó también en un cambio, igualó a los 60.

La Selección de Camerún completa el cartel de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Visto 1749 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.