Domingo, 05 Febrero 2017 11:39

América vuelve a 'volar' a costa de Monarcas

Escrito por Record

Con goles de Domínguez y Álvarez, las Águilas consiguieron su segunda victoria del C2017 tras vencer 0-2 a la Monarquía

Todo parece indicar que el América ya encontró la formula de la victoria al conseguir su segundo triunfo al hilo en la Liga MX, luego de vencer 0-2 a Monarcas en el Estadio Morelos.

El conjunto de Coapa pudo sumar tres puntos en el torneo gracias a los tantos que consiguieron Cecilio Domínguez y Edson Álvarez.

Al arranque del partido, la Monarquía mostró suS ganas de controlar el juego; sin embargo, las Águilas poco a poco fueron superando al rival, aunque antes de que terminara la primera parte del cotejo, los locales habían conseguido llegar con peligro al arco de Marchesín.

Tras el descanso, los azulcremas lograron abrir el marcador luego de que Cecilio Domínguez rematara un esférico dentro del área de Monarcas, segundo tanto del paraguayo como azulcrema.

Los locales trataron de evitar que el América consiguiera aumentar su ventaja por lo que comenzaron a jugar a la defensiva para así evitar que las Águilas pudieran pasar del medio campo.

Nueve minutos antes de que se pitara el final del cotejo, Álvarez logró enviar el esférico al fondo de las redes de Rodríguez, después de aprovechar una asistencia de Darwin Quintero.

Visto 1078 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.