Saúl “Canelo” Álvarez subirá dos categorías para enfrentar al ruso Sergey Kovalev
Diablos Rojos llegan a la final de la Zona Sur
El campeón Andy Ruiz celebra su cumpleaños con torneo entre presos en reclusorio
Domingo, 05 Febrero 2017 11:10

#Deportes Matt Ryan, nombrado MVP de la temporada 2016

Escrito por Record
Matt Ryan, nombrado MVP de la temporada 2016

El quarterback de los Atlanta Falcons le ganó en las votaciones a Tom Brady; también se llevó el premio al mejor jugador ofensivo

Matt Ryan, quarterback de Atlanta Falcons, ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP por su siglas en inglés) de la temporada 2016 de la NFL, al superar en las votaciones a Tom Brady.

El mariscal de campo jugará su primer Super Bowl y durante toda la temporada regular demostró su talento al lanzar para 4.994 yardas, dio 38 pases de anotación y tuvo 7 intercepciones. También se llevó el premio al mejor jugador ofensivo del año.

En la gala de los premios 'NFL Honors', Dak Prescott fue el ofensivo novato del año, los Dallas Cowboys fueron la mejor ofensiva.

Por otra parte, el premio al jugador más deportivo fue para Frank Gore, de Colts, Derek Carr se llevó un premio por la actuación del año.

En cuanto al mejor coach asistente fue Kyle Shanahan, de Falcons, y el mejor entrenador del año fue Jason Garrett, de Dallas.

Joey Bosa recibió un premio al ser el defensivo novato del año. El reconocimiento al mejor jugador defensivo fue para Khalil Mack de Raiders.

Por otra parte, el quarterback de los Giants, Eli Manning, y el receptor abierto de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald recibieron el premio Walter Payton al hombre del año.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.