Viernes, 03 Febrero 2017 13:18

Pumas cumple sueño al campeón Berchelt

Escrito por ESPN

El flamante campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel 'Alacrán' Berchelt, cumplió su sueño de conocer el Estadio Olímpico Universitario y saludar a los Pumas, equipo de sus amores y al que ve con bastante 'punch' en este Clausura 2017 en el que marchan como sublíderes.

"Si te portas mal te voy a mandar al campeón", bromeó Paco Palencia, entrenador de los auriazules, señalando a Jesús Daniel Gallardo, mientras saludaba a Berchelt. "Últimamente los partidos nos han salido bien, han seguido los planes del partido y como dice Miguel, nos ha funcionado el punch, hay que mantenerlo ahora", añadió.

El boxeador se dijo emocionado por conocer a los Pumas y además bajar al vestidor invitado por Paco Palencia. "Era uno de mis sueños conocer CU, tenía el sueño de ser futbolista con este equipo. Tengo el cinturón más bonito y ya conocí al mejor equipo", destacó el campeón.

Visto 1203 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.