Viernes, 03 Febrero 2017 13:14

Atleti busca albergar Final de Champions en nuevo estadio

Escrito por Record

Madrid y Bakú son las ciudades que se postularon para acoger el duelo por la Orejona

El Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid, al que se trasladará la próxima temporada, competirá con el Estadio Olímpico azerbaiyano de Bakú, por acoger la Final de la Champions League 2019, según anunció la UEFA.

El organismo europeo abrió, el pasado 9 de diciembre, un plazo para pedir las sedes de las Finales europeas, que concluyó el 27 de enero. Tan sólo la Federación española y la de Azerbaiyán expresaron su interés en albergar la Final de la Liga de Campeones 2018-19, en esos estadios.

La UEFA analizará los informes finales de cada posible candidato el 6 de junio de 2017, antes de que su comité ejecutivo adopte una decisión definitiva sobre la sede en septiembre de 2017.

Precisamente en septiembre, el Atlético tiene previsto mudarse al nuevo estadio, que tendrá una capacidad para unos 67 mil espectadores, que contará con unas cuatro mil plazas de estacionamiento.

Visto 995 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.