Miércoles, 01 Febrero 2017 16:29

Hugo Sánchez llega a Puebla para conocer deudas del equipo

Escrito por Recrod

El Pentapichichi quiere analizar la situación de La Franja ante una posible compra

Hugo Sánchez va en serio con la posible compra del Puebla; sin embargo, antes de aventarse el 'paquete', el Pentapichichi quiere analizar todos los aspectos de La Franja, desde apoyos gubernamentales hasta las deudas que tengan.

El exfutbolista acudió a la toma de posesión de José Antonio Gali Fayad, quien será nuevo gobernador de la 'Angelópolis', y con quien se reunirá para conocer sus intenciones hacia el club.

"Veremos si el Puebla recibe apoyo del gobierno y qué tipo de deudas tiene", declaró Sánchez Márquez a su llegada a la ciudad.

El 'Niño de oro' ya había revelado sus intenciones de comprar a La Franja, pues tiene amigos que lo motivan a invertir en el conjunto poblano.

Visto 1542 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.