Miércoles, 01 Febrero 2017 16:00

Yasser Corona será intervenido de la columna vertebral

Escrito por Medio Tiempo

Luego del fuerte choque que tuvo ante Correcaminos, el defensa tendrá que ser operado

Yasser Corona protagonizó un aparatoso choque durante el juego ante Correcaminos de Copa MX la noche del martes que lo obligó a dejar el partido en ambulancia. Ya en el hospital, consciente e incluso de buen humor, al defensa se le practicaron más estudios para determinar si su lesión había sido de gravedad.

Hoy por la mañana se pudo confirmar que Corona tendrá que ser intervenido debido a que uno de los discos de la columna vertebral está mal, lo cual le ocasiona presión en la médula ósea. La operación consistirá en colocarle un implante.

Una vez realizada la operación, se tendrá que esperar para saber si no hay una consecuencia mayor para Corona, por lo que de momento no hay ni tiempo estimado de recuperación ni tampoco un diagnóstico final sobre su estado.

Visto 1555 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.