Martes, 31 Enero 2017 15:51

Presentan a Cardozo como nuevo técnico de Club Puebla

Escrito por El Popular

El exfutbolista paraguayo, José Saturnino Cardozo, fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo estratega del conjunto poblano, después de que Ricardo Valiño fuera cesado ayer, 30 de enero, por la directiva del equipo.

Valiño se convierte en el primer entrenador del Clausura 2017 en ser despedido, tras haber acumulado tres derrotas y un empate en el torneo. El argentino durante 21 partidos de liga sumó 10 derrotas, seis empates y cinco victorias.

Cardozo dirigirá por cuarta ocasión a un equipo de la Liga MX, después de haber comandado a Querétaro, Toluca y Jaguares. Entre sus credenciales como técnico destaca haber alcanzado cuatro semifinales de Liga Mx, disputar una final de Concachampions con Toluca en 2014 y en 2016 colocar a los “Diablos Rojos” en octavos de final de la Copa Libertadores.

Visto 1822 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.