Martes, 31 Enero 2017 14:14

Lanza Osorio convocatoria Tricolor de regresos y sorpresas ante Islandia

Escrito por Medio Tiempo

El partido del Tricolor será ante Islandia el próximo 8 de febrero en Las Vegas

Con un combinado de nuevos llamados y algunos regresos, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, anunció su lista de convocados para enfrentar el próximo 8 de febrero a su similar de Islandia en Las Vegas, Nevada.

Hugo González, Edson Álvarez, surgidos de las fuerzas básicas de América, así como Luis Reyes, jugador del Atlas, son las tres sorpresas en la convocatoria del colombiano, para el primer duelo de este 2017, que solo tendrá a Giovani dos Santos como el único futbolista que no juega en la Liga MX.

Al Tri, además regresan el volante del León, Luis Montes, Raúl López, Jürgen Damm, el capitán de los Tuzos, Erick Gutiérrez, Jesús Molina y Elías Hernández, quien fue llamado para la última fecha FIFA del 2016, sin embargo causó baja por una lesión en esa ocasión.


Alfredo Talavera y Jesús Corona complementan la lista de arqueros. Hugo Ayala, Rafael Márquez, Jorge Torres Nilo, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís conforman la zaga del conjunto mexicano, que jugaron por primera vez en Las Vegas.

Para complementar el mediocampo Osorio llamó a Jesús Gallardo, Jesús Dueñas y a los mencionados Montes, Hernández, al Guti Gutiérrez, mientras que en el ataque estarán Giovani dos Santos, Ángel Saldivar, Alan Pulido e Hirving el "Chucky" Lozano.


El duelo se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada el próximo 8 de febrero en punto de las 21:00 horas y no contará con "europeos" porque no será en Fecha FIFA.

 

Visto 1097 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.