Domingo, 29 Enero 2017 12:22

Chivas vence a unos Gallos que aun no anotan en el Clausura 2017

Escrito por Medio Tiempo

El duelo entre los mediocampistas del Rebaño y el arquero brasileño inició con disparo de la Chofis

De la mano de Jesús Sánchez, las Chivas lograron su primer triunfo de visita en el torneo por 1-0 ante Querétaro, equipo que no conoce un festejo de gol en el torneo.

En lo que fue un duelo directo entre Tiago Volpi contra Javier López y Orbelín Pineda, al final el resultado fue definido gracias a un defensa de los rojiblancos, que de terminar la Jornada 3 en décimo lugar hoy disfrutan de manera momentánea del subliderato gracias a sus 7 puntos.

A falta de que termine la cuarta Fecha, de cualquier modo el Rebaño dio un buen brinco en la Tabla, donde puede ser rebasado por Pachuca, Toluca o Pumas, por ejemplo.


Este duelo entre los mediocampistas del Rebaño y el arquero brasileño inició con disparo de la Chofis, quien decidió probar suerte al 15’, al 37’ y al 70’ pero siempre salió avante el portero de Gallos.

Orbelín también intentó, al 13', un disparo con potencia pero al darse cuenta que no era el camino para derrotar a Volpi, al 27’ probó con una jugada diferente. En ese minuto, mandó un pase filtrado para Jesús Sánchez, quien en el área definió por debajo de las piernas del guardameta para el 1-0 definitivo.


No hubo necesidad de defender a piedra y lodo el resultado para el Rebaño, pues Querétaro exhibió una pobreza ofensiva al no poder generar opciones de gol con una excepción.

Al 57’, Candelo generó un centro para su compañero Camilo Sanvezzo quien, de frente a la portería remató de cabeza pero a un costado y apagó el grito de gol en el Estadio La Corregidora.

Los Gallos son el único equipo de la Liga MX que no ha conseguido un solo gol en este Clausura 2017 y esta tarde ante Guadalajara se vieron rebasado en posesión de balón y opciones al marco. Así concluyó el juego que dejó a Chivas con 7 puntos mientras que los Gallos tienen dos unidades.

Visto 1149 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.