Viernes, 27 Enero 2017 14:35

La Volpe mandará a Michael Arroyo a las tribunas ante Veracruz

Escrito por Fútbol Total

La regla 10/8 sigue cobrando víctimas en la Liga MX y esta vez ha sido el turno del América.

La regla 10/8 sigue cobrando víctimas en la Liga MX y esta vez ha sido el turno del América, equipo que como consecuencia de la alta cantidad de extranjeros y naturalizados en su plantel se ha visto forzado a enviar a las tribunas a uno de sus jugadores para el partido de la jornada 4 del Clausura 2017 ante Veracruz.

Al parecer, el entrenador Ricardo La Volpe se ha decidido por el ecuatoriano Michael Arroyo para descartarlo de la convocatoria del duelo ante los Tiburones, luego de que con la llegada del paraguayo Cecilio Domínguez la cantidad de foráneos en la plantilla azulcrema llegó a 11.

Precisamente, el guaraní Domínguez ha sido parte del equipo titular de las Águilas durante todos sus entrenamientos realizados en esta semana, lo que aunado al buen momento que vive el colombiano Darwin Quintero en este arranque de torneo ha hecho que el Bigotón decidiera prescindir de Micky.

Las malas noticias al interior del cuadro de Coapa aumentarán en los próximos días, cuando el joven Christian Paredes, quien está disputando el Premundial Sub 20 con su selección, se sume al América y con él ya serían 12 extranjeros, lo que obligará a La Volpe a enviar a dos jugadores a las tribunas en cada partido.

Visto 1370 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.