Jueves, 26 Enero 2017 15:07

El día que Vucetich le dijo NO a Chivas

Escrito por FOX Deportes

La inestabilidad que hace años existió en Chivas alrededor de la dirección técnica y directiva 'ahuyentó' a Víctor Manuel Vucetich.

“No creía que era el momento, que no era conveniente, por las formas cómo se maneja; la tendencia que ha tenido durante tantos años. No es para estar así en un trabajo”, dijo el ‘Midas del futbol mexicano’, y que tampoco se olvidó de su fugaz paso por el Tri.

Pero el rival de fin de semana para su Querétaro es justamente el Guadalajara, y afirmó que un resultado positivo siempre es una gran posibilidad de ganar mucho en lo anímico.

“El entorno es el idóneo inclusive para nosotros, para estar motivados y salir adelante. Con esa motivación, ese deseo de mejorar, de mostrarnos como lo hemos hecho. (Chivas) es un aparador muy bueno”, indicó.

¿Será que en este partido los árbitros al fin se equivocarán a favor de Chivas como comentó antes Matías Almeyda?

Visto 1552 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.