Jueves, 26 Enero 2017 10:40

Osorio no quiere salir del Azteca; concentraría al Tri en Cuernavaca

Escrito por Medio Tiempo

El DT del Tri ve a la Ciudad de la Eterna Primavera para entrenar previo al duelo ante Costa Rica de marzo

Pese a que varios de los seleccionados nacionales se han pronunciado a favor de salir del Estadio Azteca en los partidos del Hexagonal, alegando que la altura les ha pesado en los últimos años, el director técnico, Juan Carlos Osorio dijo no estar de acuerdo y afirmó que desde su punto de vista el Coloso de Santa Úrsula tiene que seguir siendo la casa del combinado nacional.

"A mí en lo personal, por la historia, y la tradición, debemos de jugar en el Estadio Azteca, yo no estoy de acuerdo, pero hay que tomar en cuenta también la adaptación de los jugadores", manifestó agregando que buscarán otros lugares, y puso como ejemplo la ciudad de Cuernavaca, en donde analizan podrían concentrar y entrenar previo al próximo juego de la eliminatoria mundialista ante Costa Rica.

"Tiempo atrás era una ventaja, hoy no es ventaja, pero estuvimos en Cuernavaca hace dos días, una ciudad más baja, y la idea es concentrarnos allá, hay una buen posibilidad de hotel, una buena posibilidad de cancha para entrenar y concentrarnos allá para el juego ante Costa Rica", apuntó en entrevista para "Los Protagonistas".


Agregó que en cuanto a la sede de los próximos encuentros se tomará en cuenta la opinión de los futbolistas, y confió que en donde se pare el Tricolor, siempre tendrá el apoyo de toda su afición.

"Lo entendemos desde el punto de vista de ellos. El futbol mexicano y la Selección teniendo buenas presentaciones va a lograr que toda la afición apoye a su Selección", finalizó.

Visto 1359 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.