Miércoles, 25 Enero 2017 15:46

Dueño de Mavericks busca equipo de desarrollo en México

Escrito por ESPN / Salvador Rodríguez

MÉXICO -- El empresario mexicano Carlos Bremer reveló tras recibir el Premio Nacional de Deportes 2016 que es el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, quien está interesado en llevar un equipo de desarrollo a Monterrey y que le ha pedido ya ponerse en contacto con el ejecutivo Donnie Nelson para que ello suceda.

Durante la visita de la NBA a la Ciudad de México se habló de que Monterrey podría tener un equipo de desarrollo y que incluso habría la posibilidad de una franquicia de la NBA en la Ciudad de México; sin embargo, eso podría complicar mientras no haya un respaldo de patrocinadores fuerte detrás de este segundo proyecto.
“Recibí una llamada de Mark Cuban hace cuatro meses, es muy amigo mío, porque fui el primero en apoyar una fundación que tiene desde 2004, y me pidió analizar dos posibilidades de tener un equipo, uno de la liga que está por debajo de la NBA; y la otra explorar la posibilidad de una franquicia (de NBA).

“Lo de la liga de desarrollo es viable, muy factible, para ellos tener una plaza como Monterrey sería increíble, lo manejaría el señor Donnie Nelson, vamos a analizar, hay posibilidad de apoyar a un equipo en esa liga. Y eso nos serviría, vamos probando todo, tanto NBA como Grandes Ligas quieren,la NFL, todos quieren expanderse, y por lo pronto hemos logrado que la MLB cambiara el Clásico Mundial de Puerto Rico a Guadalajara, México”, destacó el empresario.

Carlos Bremer, que además es un gran apasionado del boxeo, dijo que por ahora pensar en que haya una franquicia de NBA en México es poco probable, pues es difícil que la afición mexicana pueda estar pagando los costos que se manejan en Estados Unidos.

“Lo de la NBA ahorita lo veo lejano, porque los costos de un equipo de NBA, los costos de los boletos para un mexicano son altísimos. Yo creo que tenemos que hacer la prueba primero con algo más normal, dar pasos buenos y luego pensar en algo más grande.

“Cuando podamos tener un poco de cosas más económicas para los aficionados, que dependa de los patrocinios de Estados Unidos y de la televisión, no sacar todo de la taquilla de los mexicanos, sería mejor, habría que buscar un esquema donde el acceso a mexicanos sea más normal y posible”, recalcó Bremer.

Visto 1211 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.